20. septiembre 2020
¿Tienes que presentar próximamente el TFG o TFM y necesitas consejos para realizar una presentación que capte el interés de tu tribunal? En Proyecta tu proyecto tenemos las claves que la presentación de tu TFG o TFM se convierta en todo un éxito. Sigue leyendo y capta cuáles son las características esenciales de una buena presentación para un proyecto y descubre cómo puedes impresionar a tu tribunal, incluso aunque tu presentación sea la última del día o tu tema no sea el más interesante.

20. septiembre 2020
¿Sabes lo que son las hipótesis del TFG/TFM y cómo se redactan? En este post te lo contamos todo para que puedas redactar tus hipótesis de forma sencilla y correcta. Sigue leyendo y comprenderás qué son las hipótesis, cómo se crean y de qué manera comprobar que tus hipótesis están bien formuladas.

18. septiembre 2020
La capacidad de seleccionar un buen tema de investigación para tu TFG o TFM es una habilidad importante de la que dependerán tus resultados. Antes de avanzar, debes tener en cuenta que seleccionar un buen tema para realizar el TFG o TFM no siempre resulta sencillo, ya que un tema adecuado para realizar un TFG o TFM debe reunir las siguientes características.

17. septiembre 2020
Una propuesta de investigación para un TFG o TFM presenta un tema y propone una hipótesis para investigar sobre dicho tema. Es un documento previo que en muchas universidades se exige presentar antes de que el alumno comience a trabajar en su TFG o TFM, por lo que es importante que al escribir la propuesta del TFG o TFM se tengan en cuenta todos sus requisitos. La propuesta de TFG o TFM introduce lo que se propone como investigación.

17. septiembre 2020
Un artículo de revisión, también llamado revisión de la literatura o revisión bibliográfica, es un estudio sobre investigaciones publicadas anteriormente en relación a un tema de investigación. Si quieres aprender a redactar un artículo de revisión, sigue leyendo, te lo explicamos todo.

14. septiembre 2020
Si tienes que preparar un TFG o TFM, posiblemente la redacción de la propuesta sea tu primer paso. En Proyecta tu proyecto hemos creado un post con toda la información relativa a su preparación, para que no se te escape ningún detalle. ¿A qué esperas para redactar una propuesta de TFG o TFM con todos los detalles y sin olvidar ninguno de los puntos clave? ¡Sigue leyendo!

14. septiembre 2020
¿Tienes que hacer una revisión bibliográfica para tu TFG o TFM y no sabes cómo prepararla? En Proyecta tu proyecto te explicamos paso a paso cómo se hace una revisión bibliográfica para que puedas realizarla sin dificultades. Sigue leyendo y aprende cómo preparar una revisión bibliográfica de forma correcta para asegurar una buena calificación en tu trabajo académico.

11. septiembre 2020
¿Tienes que hacer una revisión sistemática para tu TFG o TFM y no tienes ni idea de lo que es? Sigue leyendo porque en Proyecta tu proyecto te lo ponemos muy fácil, para lo que hemos preparado un artículo explicando en qué consiste y qué pasos dar para realizar tu revisión sistemática. Sigue leyendo y aprende todo sobre las revisiones sistemáticas, ¿a qué esperas para conocer cómo puedes realizar la tuya paso a paso?

11. septiembre 2020
Si nunca antes ha escrito un TFG o TFM, te recomendamos los 7 pasos clave para escribir un TFG o TFM, que son: Decidir qué tipo de TFG o TFM te planteas escribir Pensar en el tema de tu TFG o TFM Investigar a fondo sobre el tema Desarrollar el índice de tu proyecto Esbozar todos los puntos que has incluido previamente en el índice del TFG o TFM Escribir tu proyecto Editar tu proyecto para revisar la ortografía y la gramática del TFG o TFM

20. agosto 2020
En Proyecta tu proyecto calculamos cada precio de forma independiente, pero siempre incluyendo las mismas garantías, pues todos nuestros clientes reciben siempre el mismo tratamiento y la misma calidad de servicio. Por lo tanto, siempre disfrutan de una comunicación directa con su redactor o redactora, correcciones ilimitadas y reuniones periódicas con nuestro equipo para realizar el seguimiento adecuado de su proyecto. Si quieres saber el precio de tu trabajo fin de grado o máster, tendrás q

Mostrar más