¿POR QUÉ PROYECTA TU PROYECTO?

Como redactores profesionales, ofrecemos ayuda en cualquier tipo de proyecto: trabajos fin de gradotrabajos fin de máster, artículos para publicaciones en revistas, libros o cualquier otra necesidad que te surja en tu vida académica. En la actualidad, los servicios más demandados se centran en la ayuda con trabajos fin de grado (TFG), ayuda con trabajos fin de máster (TFM) y la redacción de artículos para su posterior publicación en revistas de alto impacto. 

 

Cada cliente cuenta con un redactor asignado (con experiencia mínima de 10 años como experto en redacción de trabajos académicos de su área), que es la persona que se encarga en exclusiva de la redacción de su trabajo, desde el principio hasta el final, garantizando de esta forma la homogeneidad y coherencia del texto. Además, todas las revisiones están incluidas, asegurando la calidad del servicio durante todas sus fases. 

¿Quieres contactar con proyecta tu proyecto?

Tanto si quieres ayuda con tu tfg, tfm o cualquier otro texto, puedes ponerte en contacto para obtener ayuda profesional con tu proyecto

Cumplimenta el siguiente formulario para contactar con Proyecta tu proyecto para saber más acerca de los servicios de redacción que ofrecemos (TFG, TFM o cualquier otro proyecto), solicitar un presupuesto para tu tesis doctoral, trabajo fin de grado, trabajo fin de máster, publicación académica o cualquier otro servicio que precises. 

 

Tanto si ya te has decidido a encargar nuestros servicios (redacción de TFG, TFM, artículos, etc.) como si sólo deseas conocernos, estamos a tu disposición. 

 

Si quieres una mayor eficacia en tu mensaje, sé claro pero conciso: concreta tu idea al máximo para que identifiquemos rápidamente a qué área se dirige y podamos ofrecerte información detallada sobre los servicios de redacción que te interesan.  ¡No olvides indicar si se trata de un TFG, TFM u otro tipo de proyecto con el que necesitas ayuda!

 

¡Gracias!

 

Formulario de contacto - proyecta tu proyecto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.