Todo lo que debes saber sobre el precio de un TFG o TFM

¿Cuál es el Precio de un TFG o TFM?

 

El precio que puede costar un trabajo fin de grado o máster es una de las consultas que más recibimos y puede que una de las que más pese en nuestros clientes a la hora de escogernos.

 

El precio de un TFG o TFM puede ser importante desde diferentes perspectivas.

 

En primer lugar, si tu presupuesto está algo ajustado, puede que el precio de un TFG o TFM sea la primera barrera que delimita si puedes o no permitírtelo.

 

Por otro lado, el precio también habla de la calidad de los TFG o TFM que se pueden lograr: cuando algo es demasiado barato, puede que tenga mucha letra pequeña. Por el contrario, cuando la cantidad que te piden por realizar tu TFG o TFM es demasiado alta, podría también ser algo negativo porque quizás estás pagando un sobreprecio que no está relacionado con la calidad del servicio.

 

¿Cómo calcular el precio de un trabajo fin de grado o máster?

Calcular el precio de tu TFG o TFM es el primer paso para iniciar con buen pie un proceso de este tipo, pero, para que puedas elegir bien, en Proyecta tu proyecto te proponemos un check list para seleccionar un servicio de redacción completo y con las máximas garantías, con la finalidad de que puedas lograr que el dinero sea un aspecto secundario.

 

Si, hasta ahora, sólo habías pensado que escogerías un servicio de este tipo por su precio, déjanos que te convenzamos con algunos datos. 

claves del presupuesto para tu trabajo académico: el presupuesto del tfg o tfm

-       El 35-40% de nuestros clientes han sido engañados previamente por alguna empresa de redacción. No sabemos si todos ellos escogieron por el precio, pero en Proyecta tu proyecto nos preocupa mucho que esto siga sucediendo. Por esta razón, te recordamos algunos principios generales:

  •   No pagues sin haber hablado antes con tu redactor/a, y comprueba antes que la persona con la que estás hablando verdaderamente tiene conocimientos y experiencia redactando trabajos académicos de tu área. Nos consta que una gran parte de empresas se nutre solo de estudiantes y personas sin capacidades de redacción, lo que a la larga solo te dará problemas.
  •    No te fijes solo en el precio, sino en todo lo que incluye y, en especial, asegúrate que todas las correcciones están incluidas. Este es un básico, ya que si el servicio no tiene las correcciones incluidas, tu no sabrás por dónde cogerlo y ellos podrían darte un documento de cualquier cosa, con cualquier calidad, sobre el que después no tendrás nada que reprochar.
  •    Selecciona empresas que devuelvan el dinero si no estás satisfecho: esta es una de las garantías que más nos importa en Proyecta tu proyecto, y es uno de nuestros pilares.

Una vez que tienes claro cuáles son los aspectos sobre los que deberías centrarte, volvamos al precio de tu trabajo fin de grado o máster.

Presupuestos cerrados
Presupuestos cerrados

Calcula tu presupuesto con proyecta tu proyecto

 

En Proyecta tu proyecto calculamos cada precio de forma independiente, pero siempre incluyendo las mismas garantías, pues todos nuestros clientes reciben siempre el mismo tratamiento y la misma calidad de servicio. Por lo tanto, siempre disfrutan de una comunicación directa con su redactor o redactora, correcciones ilimitadas y reuniones periódicas con nuestro equipo para realizar el seguimiento adecuado de su proyecto.

 

Si quieres saber el precio de tu trabajo fin de grado o máster, tendrás que facilitarnos alguna información para que podamos calcular el tiempo aproximado que tendremos que dedicar en tu proyecto, para lo que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros.

 

En muy poco tiempo tendrás el precio de tu TFM o TFG. En Proyecta tu proyecto todos los precios son cerrados, de modo que, con independencia del tiempo que necesitemos para realizar tu trabajo, pagarás la cantidad presupuestada, sin sobrecostes desconocidos ni letra pequeña. De este modo tendrás el control sobre el precio de tu trabajo.

 

obtén ya tu presupuesto para el tfg o tfm

¿Quieres calcular el precio de tu trabajo fin de grado o máster? Ponte en contacto con nosotros y obtén un presupuesto cerrado para la redacción de tu TFG o TFM con Proyecta tu proyecto.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 0