Ayuda con la redacción del TFG / TFM

Escribir un TFG o un TFM es una tarea que requiere tanto habilidades de redacción como de investigación. Dado que la mayor parte de los estudiantes no suelen poner en práctica estas destrezas (salvo rara vez) la necesidad de redactar un TFG o un TFM se convierte para muchos de ellos en un desafío que les suscita una gran ansiedad.  Por esta razón, en Proyecta tu proyecto hemos sintetizado todas las cuestiones que debes tener en cuenta para que no se te escape nada. 

Redactar TFG o TFM
Redactora de Proyecta tu proyecto

La escritura de un trabajo fin de grado o un trabajo fin de máster supone un esfuerzo prolongado que exige precisión en relación a diferentes aspectos, que son tanto formales como de contenido. Los pasos a seguir varían en función del área del TFG o TFM que se aborda, sin embargo, existen puntos en común:

-          El TFG o TFM es un trabajo de investigación en el que se deben presentar resultados que respondan a una evidencia sólida.

-          La redacción de un trabajo fin de grado o un trabajo fin de máster implica presentar los resultados de forma precisa, aplicando una serie de normas rígidas de citación  que deben controlarse.

 

-          Además, redactar un TFG o TFM obliga a los estudiantes a tener en cuenta las normas de estructura propias de la universidad a la que pertenecen, así como las directrices del tutor que está supervisando la investigación.


El TFG o TFM es un trabajo de investigación en el que se deben presentar resultados que respondan a una evidencia sólida.


A pesar de la evidente complejidad de esta tarea, redactar un TFG o TFM no es una tarea imposible, siempre que puedas invertir una cantidad de tiempo suficiente en recorrer un camino largo, pero fructuoso. No obstante, si prefieres contar con el respaldo del equipo de profesionales más cualificado en el mercado, Proyecta tu proyecto pone a tu disposición un servicio de redacción de TFG y TFM de gran calidad que te ayudará desde el principio hasta el final en la escritura de tu TFG o TFM. 

Chico revisando los aspectos clave de su TFM
Chico revisando los aspectos clave de su TFM

Un trabajo fin de grado o fin de máster debe cumplir los siguientes requisitos:

  1. Una estructura bien definida, en la que necesariamente debe constar la introducción, revisión de la literatura y los resultados.
  2.  Un apartado de bibliografía con todas las referencias.
  3. Contenido actualizado y relevante, estrechamente vinculado con el tema que se ha investigado.
  4.  Especificación del proceso metodológico que se ha seguido hasta alcanzar el resultado presentado. Para ello, el TFG/TFM debe discutir en profundidad todos los aspectos a los que se refiere la investigación.
  5. Un apartado de conclusiones en el que se comprenda claramente qué conclusiones se extraen de la investigación ofrecida.
  6. Además, es necesario considerar la normativa relativa a la citación que se haya indicado, así como los demás criterios formales y de contenido establecidos por el tutor del TFG/TFM.

Si, después de leer lo anterior, consideras que te gustaría apoyarte en un equipo de redactores de TFG y TFM con más de diez años de experiencia en tu área académica, puedes cumplimentar el formulario que se dispone a continuación y solicitar un presupuesto . 

Estamos especializados en la redacción de TFG y TFM desde hace más de diez años; contamos con un equipo integrado por treinta profesionales que escribirán tu trabajo fin de grado o trabajo fin de máster desde cero, personalizándolo de acuerdo a tus inquietudes y considerando todos los requisitos que nos hayas planteado. En Proyecta tu proyecto estamos suscritos a las principales bases de datos nacionales e internacionales, pudiendo acceder de esta manera a la bibliografía más relevante y actual de cada sector académico.

 


Proyecta tu proyecto pone a tu disposición un servicio de redacción de TFG y TFM de gran calidad que te ayudará desde el principio hasta el final en la escritura de tu TFG o TFM.


Además, se proporciona informe de plagio, garantizando la originalidad del documento, que también es controlado mediante exhaustivos análisis de calidad. Completa el formulario disponible a continuación y obtén un presupuesto a tu medida para la redacción de un TFG o TFM.

 Nuestros servicios, confidenciales y personalizados, se completan con una atención al cliente excelente y un servicio de soporte para que no tengas ninguna duda del proceso. Puedes solicitar el presupuesto para tu TFG o TFM a continuación. ¡Te esperamos!. 

Solicita presupuesto para la redacción de tu TFG o TFM

Si estás interesado en obtener un presupuesto totalmente personalizado para tu TFG o TFM, cumplimenta los campos que se indican a continuación. ¡Lo recibirás muy pronto! 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    muthana (sábado, 08 septiembre 2018 01:45)

    tesis de literatura

  • #2

    María Jesús (martes, 21 mayo 2019 01:14)

    Me están dando químio y me está costando terminarlo, necesito ayuda, solo hay que corregirlo y terminarlo

  • #3

    Yilian (lunes, 27 mayo 2019 01:23)

    Hola, me gustaría que me dieran presupuesto para realizar la parte final de mi TFG, me falta la parte de análisis, resultados y discusión, por motivos de salud estoy un poco atrasada necesito tenerlo listo para el día 2 de junio