Consejos para buscar ayuda con el TFG/TFM.

 

Hoy en día, es posible encontrar ayuda con el trabajo fin de máster o con el trabajo fin de grado en múltiples recursos. Tanto páginas webs como conocidos y profesores se ofrecen para brindar ayuda para terminar el TFG o TFM.

 

Sin embargo, lo más seguro es que lo que necesites sea una ayuda mucho más profesional y especializada, ofrecida por redactores con más de 10 años de experiencia y comprometidos con la excelencia en la redacción de trabajos fin de máster y fin de grado.

 

Nuestros valores (y solo los de Proyecta tu proyecto)
Nuestros valores (y solo los de Proyecta tu proyecto)

Escoger un servicio de calidad para encomendar una tarea tan importante requiere invertir tiempo, y, posiblemente, pueda ser un proceso tan complicado como la propia tarea de realizar el trabajo fin de grado o máster que tienes entre manos.

 

Teniendo en cuenta que tu trabajo fin de grado o fin de máster es el último paso que necesitas para conseguir tu título, contar con expertos de confianza en los que delegar la redacción del TFG o TFM puede ser una de las cosas más importantes que hagas en los próximos meses. Incluso es una tarea que puede tener una gran repercusión en tu vida futura si no lo haces bien.

 

Aunque en Internet encontrarás una gran cantidad de páginas webs, la mayor parte (y no estamos exagerando), son estafas, ya sea porque no harán tu TFG o TFM y únicamente te dejarán sin tu dinero o porque te darán un documento plagiado que te generará problemas.

 

Para ayudarte a que evites los servicios de redacción de TFG o TFM que son un fraude y puedas encontrar servicios de calidad, en los que se ofrece la asistencia que necesitas y mereces para dar este último paso, desde Proyecta tu proyecto hemos creado una guía con los principales aspectos a tener en cuenta.

 

Seguir estos pasos te ayudará a identificar las estafas y huir de vendehúmos para encontrar lo que verdaderamente te ayudará a marcar la diferencia con tu TFG o TFM.

 

 

En este post veremos: 

 

  • Trucos para seleccionar una empresa para redactar mi TFG o TFM
  • Relevancia y experiencia en la redacción de TFG y TFM.
  • Credibilidad
  • Disponibilidad
  • Para finalizar: ¿Es Proyecta tu proyecto la empresa de redacción que necesitas para tu TFG o TFM?

 

Comprar TFG o TFM: información útil para decidirte

 

Ya te hemos indicado previamente que hay cientos de empresas y personas que únicamente quieren estafarte y no te ayudarán a redactar tu TFG/TFM. Pero, además de estar alerta para evitar caer en sus redes, también tienes que impedir un error que será únicamente culpa tuya: comprar un TFG o TFM.

 

Comprar un TFG o TFM no es una opción adecuada porque uno de los requisitos de cualquier trabajo académico es que sea original. Por tanto, un trabajo fin de grado o máster que ya ha sido presentado en otra universidad, no será un documento original y, por lo tanto, no te servirá de mucho, pues te supondrá ser acusado/a de plagio.

 

Además, incluso aunque en tu universidad no estén utilizando programas para detectar el plagio en tu TFG o TFM en el momento en el que lo entregas, hacer pasar por propio un trabajo académico presentado anteriormente por otro alumno te puede conllevar incluso la expulsión más adelante, en el caso de que seas descubierto.

 

Por lo tanto, no te recomendamos comprar un trabajo “de segunda mano”, ya que con esta opción no vas a poder conseguir tu objetivo: aprobar el TFG o TFM.

 

Trucos para seleccionar una empresa para redactar mi TFG o TFM

 

La alternativa a la compra del TFG o TFM, sobre la que ya hemos hablado, es contar con un servicio profesional de redacción de trabajos fin de grado o máster. Sin embargo, como ya advertíamos en la introducción, no es una tarea fácil y tendrás que invertir tiempo en diferenciar las empresas que no son recomendables.

 

A continuación, vamos a referirnos a las características en las que tendrías que fijarte para escoger una empresa para que redacte tu TFG o TFM.

 

Consejos para seleccionar una empresa de redacción de TFG o TFM
Consejos para seleccionar una empresa de redacción de TFG o TFM

1. Relevancia y experiencia en la redacción de TFG y TFM.

Naturalmente, si vas a dejar en manos de otra persona una tarea tan importante como es la de redactar tu TFG o TFM, lo más precavido es asegurarte de que esta persona tiene conocimientos sobre el tema y que, además, cuenta con experiencia suficiente redactando trabajos académicos, como trabajos fin de grado o máster. 

 

Te recomendamos que accedas a la parte de su web en la que figura cómo trabajar en estas organizaciones: casi todas están compuestas por estudiantes que quieren un dinero extra y muchos de ellos ni siquiera han escrito un trabajo académico con anterioridad. ¿De verdad quieres ser el experimento de alguien?

 

Analiza la experiencia real y busca orientación, referencias y testimonios reales de alumnos que hayan trabajado antes con esa persona, delegando la redacción de su TFG o TFM. Esta es la parte más importante.

 

En Proyecta tu proyecto, únicamente contamos con redactores con 10 años de experiencia demostrable que trabajan activamente en la redacción de TFG, TFM, tesis doctorales y artículos para revistas.

 

Todos nosotros queremos llevarte al máximo nivel para que hables a tus conocidos de tu éxito, porque este es nuestro mayor aval.

 

2. Credibilidad

 

La mayoría de empresas de redacción de TFG y TFM están plagadas de anuncios pagados, ofertas y presiones para que contrates lo antes posible. Estas son señales para tener en cuenta: ¿de verdad te fiarías de alguien que trata de convencerte a toda costa?

 

Revisa antes si tienen textos de muestra y habla directamente con tu redactor (por teléfono, no con un bot). Lo habitual es conocer a la persona que será tus manos y tus ojos durante este periodo con exhaustividad y que haya conexión entre vosotros, pues estás delegando un gran poder en el redactor de tu TFG o TFM.

 

Por tanto, dedica tiempo en asegurarte de que todo es cierto y que hay algo más que un gasto en publicidad detrás de esa organización que te promete que aprobarás. Porque el TFG o TFM no es para aprobarlo: es para sentirlo tuyo y disfrutarlo, obteniendo una buena nota que sea un broche final a tu titulación.

 

3.   Disponibilidad

 

Contar con un servicio de ayuda en la redacción de un TFG o un TFM, tendría que permitirte saber en todo momento en qué punto se encuentra el documento. Si no puedes tener contacto directo con la persona que escribe por ti, ¿cómo podrás confiar en que está avanzando de acuerdo a lo previsto?

 

Además, los TFG y TFM tienen plazos de entrega que respetar. Una empresa que se dedique a escribir trabajos por encargo tiene que cumplir con estos plazos de manera rigurosa o no te servirá de nada, ya que fuera de las fechas estipuladas por tu universidad no podrás presentar el documento.

 

Si una de las razones es que no tienes tiempo para realizar el trabajo fin de grado o máster, asegurarte de que todo avanza en tiempo y forma es una de las mayores preocupaciones que tienes que tener y, por lo tanto, uno de los aspectos principales en los que te tendrás que enfocar a la hora de realizar tu selección.

 

En Proyecta tu proyecto nos comprometemos a devolver el 100% del importe si ocurre algún imprevisto. ¿Por qué hacemos esto? Fácil. Porque no te vamos a fallar en ningún momento y podemos prometértelo de todas las maneras que quieras, incluso no ganando nada si tu no superas con éxito tu trabajo.

 

Para finalizar: ¿Es Proyecta tu proyecto la empresa de redacción que necesitas para tu TFG o TFM?

 

Si estás buscando ayuda profesional y atención individualizada para la redacción del TFG o TFM, pregúntanos y habla directamente con tu redactor para comenzar a conoceros. Seguro que podemos ayudarte.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0