Mejor empresa de redacción de TFG y TFM

¿Quieres saber por qué somos la mejor empresa de redacción de tfg y tfm?

Todos queremos lo mejor, es indudable. Sería absurdo conformarse con “lo segundo mejor” pudiendo optar a lo máximo.  Por eso, si estás buscando una empresa de redacción en la que disponer de redactores profesionales para la realización de tu TFG o TFM, es imprescindible que tengas en cuenta lo que Proyecta tu proyecto ofrece.

calidad y experiencia: nuestros valores para que triunfes con un tfg/tfm de 10

En primer lugar, la redacción de un TFG o TFM requiere disponer de conocimientos pero, sobre todo, de experiencia en este tipo de trabajos. Esta experiencia no viene de serie, sino que es necesario conseguirla con formación y ejercitarla para que progresivamente sea cada vez mejor.

 

Este es uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes, además de la accesibilidad a nuestros redactores, con los que mantienen una relación directa durante. la redacción de su TFG o TFM. Hay muchas formas de trabajar, pero en todas ellas la transparencia es clave, por eso sabes todo de tu redactor y hablas con él directamente, sin plataformas en las que te responde un robot ni horarios cerradísimos para imposible saber si hay alguien ahí.

A todos nos saber que la cocina del restaurante no oculta nada y, al igual que preferimos no acudir a los restaurantes en los que Chicote ha tenido que intervenir (o, mejor, en los que todavía Chicote no ha llegado pero se le espera), tampoco queremos que nuestro redactor no exista. Tampoco que, si existe, tenga menos experiencia redactando trabajos académicos que nosotros limpiando ventanas (te anticipamos que ninguna).

 

Son muchas las empresas de redacción de TFG y TFM que se anuncian en todos los soportes anunciables y, después de una política comercial agresiva, todo acaba en una subcontrata de tu trabajo a un estudiante de Venezuela (o cualquier otro país), al que retribuyen mal y tarde. 

redactores con 10 años de experiencia para tu tfg o tfm

En Proyecta tu proyecto no confiamos en esos modelos, no creemos en una cadena de valor basada en el abuso y la desesperación de la parte débil. Es cierto que con nuestro equipo solo podemos abarcar un número limitado de proyectos, pero preferimos que así sea, para que no se rompa la magia que una relación personal puede generar.

 

Tenemos todos 10 años de experiencia mínima demostrable y, ante todo, conocemos bien a nuestros clientes. Sabemos sus miedos, pero también sabemos lo que quieres y te lo ofrecemos siempre, con la máxima calidad.

 

No nos importa trabajar en fin de semana, trabajar muchas horas o acompañarte antes de tu presentación con nuestros mensajes de ánimo para recordarte que te vistas bien y disfrutes de tu momento.

Proyecta tu proyecto: la mejor empresa de redacción de tfg y tfm

Esto no lo hace cualquiera. En especial cuando solo eres un número o cuando, mucho peor, solo eres alguien al que sacar el dinero sin garantizar resultados.

 

Los resultados son otro punto clave de Proyecta tu proyecto. Si tu consigues tu meta académica, nosotros nos apuntamos un tanto porque tu éxito es nuestro éxito.

 

Casi todos nuestros clientes vienen a nosotros por el boca a boca, y no es casualidad. Cuando se construye una relación, esta no se acaba cuando expones tu trabajo fin de grado o máster, sino que, seguramente, nos recordarás con cariño durante tu vida. Y esto es lo que más nos gusta.

Pero, si no te gusta, no hacemos preguntas: te devolvemos el dinero y nos retiramos. No nos pasa, pero si llega ese día no nos preocuparemos si no existe conexión con alguien, ya que nuestro compromiso es total.

 

En Proyecta tu proyecto estamos acostumbrados al éxito y por eso, no dudamos en descorchar ese vino que te mereces con la exposición, porque estamos juntos en esto.

 

Además, todos tenemos vocación por nuestra profesión. La hemos elegido y por eso queremos explicarte y ayudarte cada punto del proceso, para que tu controles todo sin ansiedad, siempre seguro de que lo conseguirás.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Andrea (jueves, 14 octubre 2021 15:55)

    Buenas tardes, he de presentar de nuevo el TFG ahora en octubre y si lo aprueban ir a examen en diciembre. Tengo la asignatura suspensa con un 4 (el examen) no se la nota del trabajo. Pero la tutora prácticamente ha sacado pegas a todo. Se nos pide un TFG de 15 páginas máximo y aparte los anexos. La portada tampoco cuenta y el índice tampoco (no recuerdo si la bibliografía, he de revisarlo). La temática general es: El impacto de los estados emocionales de estrés y ansiedad en la toma de decisiones y juicios morales, desde una perspectiva psicobiológica.

    No es necesario valorar estrés y ansiedad ambos en el trabajo pero sí al menos uno de los dos. En mi caso elegí valorar el impacto del estrés. Mi tutora quiere ver cómo influye en la toma de decisiones morales. Quiere que lo relacione con aspectos hormonales, en concreto con el cortisol y también con las estructuras neuroanatómicas implicadas en el proceso de toma de decisiones. Esto requerirá de hacer un buen diseño, completo, en el que se incluyan todas las variables y se midan y relacionen cada una de ellas en un grupo "X" de personas que puede ser diferente al que yo elegí. Lo ideal tras todas sus correcciones y demás casi es rehacer el trabajo, intentando aprovechar lo que se pueda del que tengo pero si no se puede pues desde cero. Hay que usar un formato de normas APA 7. Voy super perdida y sin tiempo