TFG y TFM sin plagio: nuestras garantías

La satisfacción y seguridad de nuestros clientes es una de las prioridades de Proyecta tu proyecto, por lo que cada uno de los proyectos entregados es analizado antes de la entrega con nuestro software de detección de plagio con el objetivo de garantizar la originalidad de todos los trabajos que se encargan (TFG, TFM, libros para publicar, artículos…). ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos todo!

¿Cómo funciona nuestra herramienta anti-plagio?

Alumnas con su informe anti-plagio
Alumnas con su informe anti-plagio

Para verificar la originalidad de los documentos que se elaboran (trabajos fin de grado, trabajos fin de máster...) en Proyecta tu proyecto contamos con una de las herramientas más avanzadas en este campo para detectar el plagio.

Nuestro software anti-plagio está en constante actualización y analiza los documentos creados, comparándolos con todos los documentos que se encuentran indexados tanto en Internet como en otras bases de datos, escaneando todas las webs y trabajos disponibles para localizar posibles coincidencias.

Además de identificar si hay partes copiadas en el texto, los algoritmos de nuestro programa anti-plagio permiten encontrar:

 

  1.  Si se ha cambiado el orden de las palabras o la estructura de una oración.
  2.  Si se han sustituido palabras con sinónimos.
  3.  Si se han cambiado las formas verbales (por ejemplo, la voz activa por la pasiva o viceversa). 

¿Por qué es importante contar con la garantía de que el documento es original (que no hay plagio)?

Tanto si te has propuesto encargar un trabajo fin de grado o fin de máster, como si tu meta es publicar un artículo o un libro, ten seguro que su contenido será analizado con un programa de detección de plagio y que, en caso de que existan coincidencias, serán identificadas, con las consecuencias que de esta acción se derivan. El plagio es un delito que además conlleva efectos académicos muy perjudiciales para tu carrera (suspenso, expulsión de la Facultad…).

 En Proyecta tu proyecto trabajamos para favorecer el éxito de nuestros clientes con  su TFG, TFM, artículo o cualquier otro trabajo, para lo que auditamos cuidadosamente cada documento con el objetivo de poder garantizar un resultado excelente. 

¿Cómo sé que no tendré problemas en el futuro?

Nuestro servicio incluye la cesión de los derechos de autor que pudieran corresponder al redactor, por lo que podrás emplear el material redactado con cualquier fin (publicarlo, venderlo, utilizarlo en el marco de tu actividad profesional…). Cada TFG, TFM, tesis o artículo creado por el equipo de Proyecta tu proyecto cuenta con este respaldo que garantiza que es de tu propiedad, para que no tengas que preocuparte por nada.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de redacción académica (redacción de TFG, TFM...)? ¡Contacta con nosotros!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Virginia (lunes, 24 septiembre 2018 07:58)

    Necesito presupuesto , gracias